¡Ya puedes reservar tu entrada para WordCamp Madrid 2017!

¡Se acabó la espera, ya puedes reservar tu entrada para WordCamp Madrid 2017, un encuentro que nunca olvidarás!

Tras mucho tiempo de preparación, la comunidad WordPress en Madrid estamos listos para recibirte y compartir conocimientos y experiencias, y nada mejor que participar del evento WordPress por excelencia.

¿Por qué debería asistir a WordCamp Madrid?

Tanto si eres usuario, como desarrollador, diseñador, o simplemente una persona interesada por la tecnología e internet, un evento WordCamp es el lugar en el que aprender de los mejores, compartir conocimientos y asistir al futuro de la Web.

Ya sea asistiendo a las ponencias y talleres de los mejores profesionales, conociendo a los referentes de la comunidad WordPress, aprovechando las ofertas de los patrocinadores, comiendo con tu gurú favorito, o siendo parte activa de la comunidad en el Contributor DayWordCamp Madrid es el lugar en el que debes estar para participar activamente del futuro de internet.

  • Si eres freelance encontrarás oportunidades de trabajo y adquirirás conocimientos que te ayudarán en futuros proyectos.
  • Si tienes una empresa descubrirás y podrás contactar directamente con los mayores expertos en cada disciplina, además de conocer todas las nuevas tecnologías y técnicas que revolucionarán internet.
  • Si eres usuario aprenderás de la mano de los mejores profesionales de WordPress, en vivo y en directo, pudiendo plantearles tus dudas personalmente.
  • Y da igual tu perfil, podrás participar de una de las mayores y más activas comunidades de software libre del mundo, compartiendo inquietudes, mostrando tus conocimientos, aprendiendo de otros, y ayudando a crear WordPress.

¿Cuándo se celebra WordCamp Madrid 2017?

Esta, que será la primera WordCamp Madrid, se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017, en plena primavera madrileña, para disfrutar no solo de ponencias y actividades sino también de esta preciosa ciudad.

La programación será la siguiente:

  • Sábado 22 de abril: Ponencias y actividades (2 salas)
  • Domingo 23 de abril: Día de la comunidad (Contributor Day)

¿Dónde se celebra?

El lugar elegido para esta primera WordCamp Madrid es un sitio emblemático de las tecnologías en nuestra ciudad: Campus Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién asistirá?

A un evento WordCamp asiste todo tipo de perfiles, desde usuarios noveles que quieren aprender de los mejores, a freelancers que buscan oportunidades, empresas informándose de las nuevas tendencias y tecnologías, a personas simplemente deseosas de conocer la tecnología líder en creación web, WordPress, y a los profesionales que la hacen posible.

En unos días tendrás a tu disposición una página en la que ver los perfiles de los asistentes ¡también el tuyo!

¿Qué temas se abordarán?

Aún no hemos cerrado el programa de ponencias pero ya estamos recibiendo propuestas de los mayores expertos en SEO, marketing digital, programación web, diseño y desarrollo de negocio, con ponencias que te sorprenderán por su calidad.

Podrás elegir en cada momento entre dos salas tu ponencia preferida, para aprender y compartir con los mejores profesionales nacionales e internacionales.

Además de las ponencias y talleres, también se definirán espacios temáticos de debate abierto en los que podrás compartir experiencias y conocimientos con los profesionales de cada sector de interés.

En breve estará disponible la programación completa del evento, donde poder ver las ponencias y actividades que se llevarán a cabo.

¿Que cuesta la entrada a WordCamp Madrid?

El precio de las entradas es de solamente 20€.

¿Qué incluye la entrada?

  • Acceso a las conferencias de la WordCamp (22 de abril).
  • Acceso al Contributor Day (23 de abril).
  • Invitación a la fiesta de la comunidad (22 de abril).
  • Comida, café y snaks durante todo el día.
  • Camiseta, swag y regalos de WordCamp Madrid 2017.
  • Tu acreditación personalizada, que guardarás como un tesoro.
  • Ingente cantidad de conocimiento y experiencias que nunca olvidarás 🙂
  • Nuevos amigos y oportunidades 🙂

¡La quiero ya! ¿Dónde la compro?

Fácil, simplemente resérvala haciendo clic en el siguiente botón. ¡Nos vemos pronto!

Descuentos para estudiantes

Ofrecemos descuentos del 50% para estudiantes. Por favor, contacta con nosotros antes de comprar tu entrada.

¿Eres patrocinador, ponente o voluntario?

Por favor, contacta con la organización antes de adquirir tu entrada.

2 pensamientos sobre “¡Ya puedes reservar tu entrada para WordCamp Madrid 2017!

    • Hola.

      Las entradas se han agotado pero sacaremos más. Todavía no hay fecha para ello pero no podemos decirla con antelación para no dar ventaja a nadie.

      Un saludo.

Deja un comentario