Deevop

deevop es un entorno colaborativo de gestión integral de WordPress, diseñado para Freelancers y pequeños equipos. Abarca desde la creación, el despliegue y publicación hasta el posterior mantenimiento de tus páginas web, permitiéndote un desarrollo continuo sin cambiar de alojamiento web.

Con él puedes actualizar automáticamente las instalaciones de WordPress en un entorno seguro -evitando así los fallos en las actualizaciones en vivo- y luego publicar con total confianza.

Para ello cada proyecto tiene tres entornos: desarrollo, demo y producción y pasar de uno a otro es tan sencillo como un simple click.

deevop pone a tu disposición y de tus colaboradores un entorno completo de trabajo con IDE web, control de versiones, documentación y gestor de ficheros drag & drop.

Automatiza tareas entre entornos al desplegar o clona con un click tus webs, reutilizando el trabajo de forma eficiente, incluso reemplazando textos durante el clonado.

Dí adiós al FTP, al phpmyadmin y a la consola. Con deevop puedes gestionar el ciclo de vida completo de tus webs a nivel profesional a golpe de ratón.

Nuestro twitter es @deevop_es y nuestra página web deevop.com/es.