Ponente: Pablo Poveda

Pablo Poveda

Trabajando en proyectos web desde 2009. Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, programando en tecnología LAMP desde 2009 y en el último año y medio en stack MEAN.

He trabajado para grandes y pequeñas cuentas, en proyectos de cualquier índole. Muchos de los proyectos en los que he trabajado ha sido sobre WordPress, en especial, los últimos dos años, gestionando una red de WordPress de más de 150 proyectos web con WooCommerce, en los que he podido obtener mucha experiencia.

Actualmente trabajo en Evolufarma, una empresa tecnológica, del sector farmacia, que ofrece servicios de marketing multicanal a las farmacias.

 

Ponencia: El Factor Humano

Como afecta el factor humano a proyectos basados en WordPress. Como las personas afectan directamente al desarrollo y avance de un proyecto. Formación, rotación de personal, diferente lenguaje entre departamentos, diferente uso de las interfaces, equipos freelances, volumen incidencias, diseños, nuevas funcionalidades, relación entre dptos comerciales – marketing – desarrolladores, todo bajo un mismo núcleo, WordPress.