Ponente: JuanKa Díaz Agudo

JuanKa Díaz Agudo

Desarrollador Front End y Jefe de Proyecto bajo la marca https://www.jdevelopia.com . Amante de la armonía del código fuente y el diseño, con corazón programador y alma diseñadora. Especializado en WordPress y Joomla!

Informático de profesión, apasionado del Software Libre y emprendedor de corazón. Relacionado con el mundo de la informática a nivel laboral desde 1998, he desarrollado tareas desde Técnico de Campo, Administrador de Sistemas de nivel 2 bajo entornos GNU/Linux como Responsable de Telecomunicaciones y Organización en una gran empresa de Barcelona.

100% involucrado con la comunidad WordPress y Joomla! así como colaborador y organizador en distintas ocasiones de los Joomla!Days que se han ido organizando en los últimos años. Desde principios del 2013 forma parte del equipo de #JoomlaIO en Desarrolloweb.com, donde junto con sus inseparables compañeros y amantes de Joomla! organizan hangouts/videocasts cada 15 días sobre temas relacionados con Joomla! en castellano. Fundador junto con otros socios de la Asociación Eventoos para la organización de eventos Open Source y desarrollador líder en https://joomlaes.org.

 

Ponencia: Hombres, mujeres, desarrolladores, clientes y viceversa

Los problemas en una “relación de desarrollo web” no vienen por parte del Software sino por mal entendidos tanto por parte de desarrolladores como de clientes. En esta charla veremos consejos y buenas prácticas tanto para desarrolladores y su relación con clientes como para clientes que requieran contratar a uno o varios desarrolladores.