Patrocinadores

Nuestros patrocinadores

SUPER ADMIN

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

Jetpack

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.com.

SiteGround

SiteGround

SiteGround, con más de 12 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y grandes prestaciones.

Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc. Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround.

Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

ADMIN

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy’s mission is to radically change the global economy to small businesses by empowering them with an easy start, confidence to grow and run their own businesses successfully. With more than 12 million customers worldwide and managing 57 million domain names, GoDaddy offers small business owners the tools to name their idea, build a beautiful online presence, attract customers and manage Their businesses.

 

Deevop

Deevop

deevop es un entorno colaborativo de gestión integral de WordPress, diseñado para Freelancers y pequeños equipos. Abarca desde la creación, el despliegue y publicación hasta el posterior mantenimiento de tus páginas web, permitiéndote un desarrollo continuo sin cambiar de alojamiento web.

Con él puedes actualizar automáticamente las instalaciones de WordPress en un entorno seguro -evitando así los fallos en las actualizaciones en vivo- y luego publicar con total confianza.

Para ello cada proyecto tiene tres entornos: desarrollo, demo y producción y pasar de uno a otro es tan sencillo como un simple click.

deevop pone a tu disposición y de tus colaboradores un entorno completo de trabajo con IDE web, control de versiones, documentación y gestor de ficheros drag & drop.

Automatiza tareas entre entornos al desplegar o clona con un click tus webs, reutilizando el trabajo de forma eficiente, incluso reemplazando textos durante el clonado.

Dí adiós al FTP, al phpmyadmin y a la consola. Con deevop puedes gestionar el ciclo de vida completo de tus webs a nivel profesional a golpe de ratón.

Nuestro twitter es @deevop_es y nuestra página web deevop.com/es.

YIThemes

YIThemes

En YITH desarrollamos temas y plugins innovadores para sitios web basados en WooCommerce. Durante años nuestra filosofía ha estado basada en la simplicidad y la efectividad como conceptos básicos requeridos en cualquier negocio online profesional.
Nuestra joya de la corona, lo que no enorgullece, es la alta calidad de nuestro servicio de soporte, a través del cual cuidamos de nuestros clientes día tras día, nunca como un número, sino como personas con cara, nombre y una profunda historia por la que nos preocupamos.
https://yithemes.com/

At YITH we develop innovative WordPress themes and plugins for WooCommerce based sites. For years our philosophy has been based on simplicity and effectiveness as basic concepts required in any professional online business.
Our crown jewel, that makes us proud, is our high-quality support service, through which we take care of our customers day-by-day, never as a number, but as people with faces, names and a personal history that we deeply care for.
https://yithemes.com/

Arsys

Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.  Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de lasTecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

Soluciones para WordPress

Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web. Desde los planes de hosting compartidoHosting WP, hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado o los Servidores Cloud de Arsys, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

En su contribución a la Comunidad de desarrolladores web, Arsys colabora con los principales eventos sobre este gestor de contenidos que se celebran en España y también organiza periódicamente webinars divulgativos. Además, la sección de WordPress del blog de Arsys pone a disposición de internautas y profesionales numerosos artículos y materiales para los diferentes perfiles de usuarios, como tutoriales, vídeos, mejores prácticas o recopilaciones de los mejores plugins para facilitan la personalización de WordPress.

Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook, Google+ y LinkedIn.

EDITOR

Bluehost

Bluehost

Bluehost has been a partner of WordPress since 2005 and serves more than a million WordPress sites worldwide. Its goal is to help customers, whether beginners or professionals, to create a prosperous online presence at an affordable price. With a team of technology experts available 24/7, Bluehost devotes time and resources to providing the best support in the industry. Join millions of website owners and see what Bluehost can do for you and your online presence.

WPML

WPML

WPML turns WordPress websites multilingual. It works with caching, SEO and E-Commerce plugins, and allows the building of complete multilingual sites. WPML powers simple blogs as well as corporate and enterprise sites.

WPML allows users to translate everything in the site, including content, menus, widgets and even theme and plugin texts. WPML powers over 500,000 commercial websites from all over the world.

More information about going multilingual can be found at WPML.org

We are looking for talent. If you are a smart programmer you are welcome to contact us here: http://wpml.org/home/were-hiring/.


WPML te permite hacer tu sitio multilingüe.

Al instalarlo podrás traducir todo el contenido del sitio, desde entradas, entradas personalizadas y páginas así como menúes, widgets y textos del tema y otros plugins.

Es compatible con plugins de caching, SEO, E-Commerce y muchos más.

WPML es adecuado tanto para grandes sitios corporativos como para blogs personales, y ya ha ayudado a hacer multilingüe a mas de 500.000 sitios comerciales en todo el mundo.

Más información en: WPML.org

Contratamos talento.  Si eres un programador creativo, te invitamos a contactarnos:  http://wpml.org/home/were-hiring/

Webempresa

Webempresa

Tienes muchas cosas interesantes por contar,  con WordPress y  Webempresa formaremos el equipo perfecto para llevar tu mensaje al mundo.

Hosting en España pensado para que tu WordPress vuele y Google se lo coma a besos: Certificados SSL Gratuitos con Let’s Encrypt, servidores con discos SSD, sistema de caché propio a nivel servidor, servicio de optimización gratuita de imágenes, etc.

Reglas de seguridad Anti-hackeo especiales para WordPress, auditorías de seguridad automáticas gratuitas y bloqueo de los pesados de los spammers.

Todo esto creado y mantenido por fanáticos de WordPress, disponibles 24 horas todos los días del año, listos para ayudarte a resolver las dudas con tu WordPress.

Webempresa apoya a  la comunidad WordPress patrocinando y asistiendo a WordCamps en toda España, por lo que estamos orgullosos de participar en el WordCamp Madrid 2017.

Hosting WordPress con mucho cariño para que te sientas como en casa 🙂

AUTHOR

M4V

M4V

Gestionamos y mantenemos 63 sites de contenido audiovisual integrando sistemas de pago por móvil de varios operadores, con cientos de miles de visitas y un alto nivel de servicio

http://www.m4v.es/

HumanPress

HumanPress

HumanPress es un proveedor de servicios WordPress para profesionales y empresas que quieren ganar visibilidad en los principales motores de búsqueda y conseguir así más conversiones.

Ofrecemos servicios especializados WordPress:

  • Posicionamiento SEO : para subir a las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda / buscadores de Google.
  • Auditoría global: para conocer los puntos débiles de su web tanto en el contenido como en la estructura y analizar la competencia.
  • Optimización Page speed: aumentar la velocidad de carga de su página  para mejorar la experiencia de usuario y sus conversiones.
  • Seguridad WordPress: protegemos su página web tomando medidas especificas para evitar los ataques web.

Somos consultores WordPress expertos en posicionamiento SEO y nos gustaría ayudarle a mejorar su web

Raidboxes

Raidboxes

RAIDBOXES es el Premium WordPress host gestionado en Europa, creado para diseñadores, agencias creativas y profesionales del Internet.

Dedicado a mejorar el rendimiento de WordPress, nos unimos a una infraestructura rápida, confiable y segura y a una aplicación de gestión SaaS, que te permite tirar de todas las cadenas necesarias para administrar tu sitio web de WordPress. ¡Incluye la migración gratis de WordPress, SSL gratis y Staging para WordPress! Prueba el servicio gratuito de 14 días en raidboxes.es.

Tecnilógica

Tecnilógica

Tecnilógica, fundada en 2003 y desde julio de 2016 parte de Accenture Digital, es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos web.

Con un equipo de 95 personas, la propuesta de servicios de Tecnilógica se estructura en torno a siete grandes ámbitos: desarrollo de interacción, soluciones web, movilidad, Digital Signage, Internet of Things, consultoría de servicios digitales y procesos de innovación.

Tecnilógica cuenta en la actualidad con 90 clientes activos dentro de una cartera que supera los 350, y que incluye referencias como Leroy Merlin, BBVA, Globalia y RTVE, entre otras.

CONTRIBUTOR

Sticker Mule

Sticker Mule

Sticker Mule es la manera más sencilla de comprar pegatinas personalizadas. Miles de personas, startups, bloggers, desarrolladores y compañías compran nuestras increíbles pegatinas impresas con el mayor cuidado y enviadas de la manera más rápida posible. Los gastos de envío son gratuitos además de ofrecer soporte al cliente inmediato. Sticker Mule se posiciona como el lugar favorito para imprimir tus pegatinas de toda la red.

Lenovo

Lenovo

Lenovo es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 45.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro porfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es

¿Quieres patrocinar WordCamp Madrid este año?

Echa un vistazo a nuestra publicación Llamada a patrocinadores para saber cómo puedes ayudar a ¡que la WordCamp de este año sea la mejor posible!