La primera WordCamp Madrid empieza su camino ¡No te pierdas nada!

Bueno, pues aquí estamos, animados, ilusionados, con ganas de darlo todo para hacer que la primera WordCamp Madrid sea un evento del que todo el mundo hablará … y esperemos que bien.

A partir de ya empezaremos a informar sobre el camino, los avituallamientos, los amigos del camino, y todo lo que te ayudará a llegar a WordCamp Madrid, el 22 y 23 de abril de 2017animado, ilusionado, con ganas de darlo todo.

¿El primer paso?

Estar informado, y para ello, el equipo organizador de WordCamp Madrid 2017, un montón de buena gente que pronto conocerás, te animamos a que te suscribas por correo electrónico a las noticias que iremos publicando.

Es muy fácil, lo tienes ahí al lado a la derecha de esto que estás leyendo. Pones tu correo electrónico, le das al botón y cada vez que publiquemos algo te llegará a tu bandeja de entrada, en primicia y al instante.

suscribirse a WordCamp Madrid 2017

Sí, es esto, pero el de verdad, ahí al lado 😉

Además, aprovecho para comentarte que también es buena idea que empieces a seguir a nuestra cuenta de Twitter, @WordCampMad, el modo más inmediato de no perderte nada de este camino, esta aventura, esta gozada, que pronto disfrutaremos juntos.

¡Ve reservando fecha, ya queda menos!

Deja un comentario